Filosofía

Misión

La estrategia de ISONELL persigue una gestión orientada a lograr la plena satisfacción de los clientes con los servicios prestados, maximizando el valor de la inversión que éstos realizan en los proyectos de habilitación naval que contratan.

Visión

Nuestro compromiso con el trato con el cliente, la ejecución de las tareas en el plazo acordado o la calidad se resume en una actividad de mejora continua, un instinto de superación diario que abarca a todos los que trabajamos en la empresa y que posiciona al cliente como referente, sin olvidar el respeto al medioambiente y la seguridad y la salud laboral.

Valores

El marco de referencia que impulsa nuestro trabajo está compuesto por dos pilares fundamentales que sostienen nuestros pilares del éxito:

  • Las personas: uno de los principales valores de ISONELL son las personas que trabajan diariamente con el único objetivo de ofrecer a los clientes los servicios demandados con la calidad óptima que nos proponemos.
  • Los clientes: el centro de todas las actividades de ISONELL son nuestros clientes. Hacia ellos orientamos todo nuestro esfuerzo y dedicación, con la finalidad última de lograr una plena satisfacción de sus expectativas en relación con nuestros productos.
Compartir: