ISONELL ofrece servicios de habilitación naval desde el año 1979, fecha en la que la empresa nacía vinculada a las firmas MONTERO y DBW-MONTERO. Actualmente, trabajamos con compañías nacionales e internacionales desde nuestras oficinas y plantas de producción en España y México.
El gran número de proyectos realizados, tanto civiles, militares como de offshore, avalan la trayectoria de nuestra firma, que se ha especializado en otros servicios de construcción y colocación de elementos como paneles standard, acústicos, húmedos y nidos de abeja; techos; ventanas; puertas estancas; escotillas; suelos flotantes; módulos de baño y cabinas sanitarias.
Nuestros profesionales, especialistas con años de trayectoria en el sector, desempeñan su trabajo desde unas instalaciones de primer nivel, desde las que asumimos nuevos retos y proporcionamos soluciones globales, a partir del análisis de las necesidades particulares de cada cliente.
Nuestro trato con el cliente, el cumplimiento en los plazos de entrega, nuestra apuesta por la innovación o la calidad de nuestro servicio es la hoja de ruta que nos hemos propuesto seguir desde hace más de 30 años y la que nos ha hecho ser, a día de hoy, todo un referente en el sector de la habilitación naval.